Interes general
Políticas de servicio
PAGO Y FACTURACIÓN: La cuenta le debe llegar como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de pago. Sino llega, puede solicitarla a través de nuestro Medios de Atención y debe pagarla oportunamente. Sino paga a tiempo, previo aviso, suspenderemos su servicio hasta que pague sus saldos pendientes. Contamos con 3 días hábiles luego de su pago para reconectarle el servicio. Si acumula 2 meses sin cancelar, podremos retirar los equipos, sin derecho a reclamos futuros. Si tiene un reclamo sobre su cuenta, puede presentarlo antes de la fecha de pago y en ese caso no debe pagar las sumas reclamadas hasta que resolvamos su solicitud. Si ya pagó, tiene 20 días para presentar la reclamación. CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS: Nuestros medios de atención son: oficina calle 19 No. 14-34 en Girardot, correo electrónico netplusgirardot@gmail.com, líneas telefónicas y WhatsApp para soporte al 3144134729, comercial al 3204508777 y facturación al 3228386884. QUEJAS Y RECLAMOS: Presente cualquier queja, petición/reclamo o recurso a través de estos medios y le responderemos en máximo 15 días hábiles. Sino respondemos es porque aceptamos su petición o reclamo. Esto se llama silencio administrativo positivo y aplica para internet. OBLIGACIONES DEL USUARIO: 1) Pagar oportunamente los servicios prestados, incluyendo los intereses de mora cuando haya incumplimiento; 2) Suministrar información verdadera; 3) Hacer uso adecuado de los equipos y los servicios; 4) No divulgar ni acceder a pornografía infantil 5) Avisar a las autoridades cualquier evento de robo o hurto de elementos de la red, como el cable y otros; 6) No cometer o ser partícipe de actividades de fraude. COBRO POR RECONEXIÓN: En caso de suspensión del servicio por mora en el pago, podremos cobrarle un valor por reconexión que corresponderá estrictamente a los costos asociados a la operación de reconexión. En caso de servicios empaquetados procede máximo un cobro de reconexión por cada tipo de conexión empleado en la prestación de los servicios. Costo reconexión: establecido en el contrato al momento de la firma. El usuario es el ÚNICO responsable por el contenido y la información que se curse a través de la red y del uso que se haga de los equipos o de los servicios. ACUERDOS ADICIONALES: OBLIGACIONES DEL USUARIO: Todos los equipos y accesorios son entregados en calidad de comodato. En caso de daño o pérdida de equipos y/o accesorios o la no devolución de ellos, usted deberá incurrir en el pago de los equipos hasta por el precio de compra ($500.000.oo). Costos de servicios Adicionales: 1.Traslados: $50.000. 2. Las Modificaciones Internas – Daños del servicio atribuibles al usuario $50.000 – Condiciones para cambios de plan: 1.Estar al día. 2. Aplica para el siguiente ciclo de facturación. 3. Solo el titular y firmante del presente contrato, puede solicitarlo. 4. Pierde promociones dadas con el plan anterior. 5. Usted declara conocer las tarifas del nuevo plan. Incremento tarifario: a) Podrán realizarse en enero de cada año, según la inflación .b) El aumento máximo tarifario no excederá la tercera parte de la tarifa actual dentro del año calendario. Pago Oportuno: Día 5 de cada mes. Desconexión: por no pago día 10 de cada mes. RETIRO O CONCILIACIÓN DEL SERVICIO: Para cancelar el servicio deberá estar al día por todo concepto y avisar antes del día 20 en el mes que se vaya a retirar. Luego un técnico de soporte lo contactará, para agendar la visita y así poder retirar los equipos. Con la firma del actual contrato, usted acepta irrevocablemente a todo lo expresado aquí.